Masajes Terapéuticos
Conecta, siente y activa tus sentidos, canaliza tus emociones por medio de aromas relajante y energizantes, total alivio de tensiones musculares por medio de compresas calientes, manipulaciones suaves, rítmicas y profundas, acompañadas de aceite de frutos rojos, que te aran vivir una experiencia única e inigualable.
Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.
El drenaje linfático manual es una técnica específica de masaje terapéutico que se aplica sobre el sistema linfático para favorecer la circulación y la eliminación de líquidos. Como su propio nombre indica se realiza con las manos mediante suaves movimientos, lentos y repetitivos. Estimular al sistema inmunológico, aumentando las defensas propias del organismo. Restablece el flujo linfático, produciendo una reducción del volumen en caso de edemas y en algunas inflamaciones. Mejora la vascularización en las miofibrillas musculares.
El masaje de tejido profundo es una técnica destinada a penetrar en las estructuras más profundas del tejido del músculo y la fascia, también llamado tejido conectivo. Utiliza muchos de los movimientos del quiromasaje, aunque, por lo general la presión es más intensa. Está más centrado en liberar la tensión o nudos musculares (conocidos como “adherencias”).
Masaje que fija su atención en descargar la tensión acumulada en el cuerpo, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Tiene un sin número de beneficios como, oxigenar y mejorar la circulación sanguínea, relaja el cuerpo y mente, reduciendo la tensión y el estrés.
Técnica de estimulación de los órganos internos (hígado, riñones, corazón, pulmones, aparta digestivo, etc.) mediante puntos reflejos localizados en las palmas de las manos, pies y cabeza. Además de ser una terapia profundamente relajante es una opción muy valorada dentro de la medicina alternativa por sus propiedades curativas.
Otros Servicios
El masaje reductivo es una técnica más fuerte que los masajes convencionales. Se trabajan brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen. La idea es moldear la figura, disminuir los excesos de grasa y remover la celulitis y las toxinas, fomentando una limpieza del organismo que resulta en reducción de medidas, masaje para todo tipo de personas, ideal para aquellas que no son aptas para el uso de aparatología estética.
Tratamientos Estéticos Corporales
La luz pulsada intensa, sistema abreviado como IPL, es un tipo de tecnología con tratamientos que utilizan luz policromática (es decir, de varios colores) para eliminar los folículos pilosos, o lo que es lo mismo, la raíz de los pelos: Rostro, Axilas, Brazos, Espalda, Bikini y Piernas.
Los tratamientos de radiofrecuencia corporal multipolar suavizan, dan contorno, tonifican y levantan y ofrecen una opción no quirúrgica que efectivamente combate a la celulitis y reducen las adiposidades localizadas sin dañar tejidos.
La cavitación es una alternativa a la liposucción sin cirugía, con efecto para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
Tratamientos Faciales
Tratamientos para la regeneración celular, hidrata, oxigena y limpia tu piel.
Nuestro facial con ultrasonido, proporciona excelentes efectos anti edematosos y aumento de la permeabilidad de la piel (facilita la penetración de las cremas), además de tener efectos trófico y anti inflamatorio, ideal para pacientes con cirugías estéticas para su pronta recuperación.
La fototerapia consiste en el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel mediante la radiación ultravioleta, que tiene principalmente una acción antiinflamatoria. Concretamente, la fototerapia hace uso de una luz LED de diferentes longitudes de onda y distintos colores para tratar problemas de la piel.
El masaje es una herramienta poderosa para el beneficio del complejo psicofisiológico del paciente.
Conjunto de técnicas complementarias y disciplinas que brinda grandes beneficios a la salud del paciente.
Limpieza profunda de la piel, utilizando productos dermocosmeticos específicos para cada cutis, con la ayuda de vapor de ozono, y exfoliantes químicos, mecánicos o ultrasónicos, eliminamos células muerta y puntos negros, dejando nuestra piel limpia para recibir los nutrientes necesarios para darle luminosidad a nuestro rostro.